Contacto

Maximio Victoria 55 – Departamento de Electrónica - San Fernando del Valle de Catamarca - CP: 4700 - E-mail: lase@tecno.unca.edu.ar

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Curso de Posgrado

“Introducción a la Programación de la Computadora Industrial Abierta Argentina en su versión educativa sin/RTOS (EDU-CIAA - NXP)”

Debido a los grandes avances tecnológicos nacionales, el Laboratorio de Sistemas Embebidos y el Departamento de Informática dictará un curso de posgrado para Mayo de 2017, el cual está dirigido profesionales y graduados universitarios en Ingeniería en Electrónica, Informática, Computación, Lic. en Sistemas de Información, investigadores o docentes interesados en adquirir conceptos básicos sobre la manera de programación de la EDU-CIAA sin emplear un sistema operativo de tiempo real.

Este curso está orientado al desarrollo de aplicaciones y proyectos basados en la primera computadora industrial abierta argentina (CIAA) (http://www.proyecto-ciaa.com.ar/). Ofrece una formación completa y profesional en implementación de aplicaciones sencillas sobre la plataforma en su versión educativa EDU-CIAA empleando lenguaje C. Además, proporciona las herramientas necesarias para desarrollar aplicaciones en distintos escenarios profesionales.

Email de contacto: lase@tecno.unca.edu.ar

C:\Users\mdaranda\Pictures\edu-ciaa-nxp.png